Imprescindible

Me he cansado de escuchar que no hay nadie imprescindible.

Me he cansado de escuchar que el dolor acaba por pasar.

Me he cansado de escuchar que la vida continua.

Me he cansado de escuchar que "hay mas peces en el mar".


El mar es muy grande, si...


Pero NO. Resulta que SI hay gente imprescindible. Gente capaz de resucitar un corazón muerto y convertirlo en un héroe. Gente capaz de pintar una sonrisa donde antes solo hubo una mueca. Gente capaz de hacer cantar al que antes ni hablaba. Gente por la que morirías, pero sobretodo, gente por la que vivirías. Gente que puede iluminar incluso el corazón mas oscuro. Gente que puede hacer soñar al que jamás lo había hecho. Gente capaz de traer el descanso a quien no lo conoce. Gente capaz de incendiar las cenizas. Gente capaz de mostrarle el futuro a quien no creía ni merecer un pasado.

Hay gente capaz de todo eso. Y yo no estoy entre ellos...

Pero una vez conocí a una persona que sí....

ELLA hizo todo eso por mi. Y un millón de cosas mas. Es imprescindible, insustituible, fundamental... No puedo buscar a "alguien como ELLA", porque sencillamente, ELLA es ÚNICA.

No hay otra...


NUNCA habrá otra,


Te quiero y te querré SIEMPRE, como mi única pareja. Como lo que fuiste, eres y serás, aunque ya no estés conmigo, aunque ya no me quieras a tu lado. Mi compañera, mi mejor amiga, mi confesora, mi amante...


Mi Vida.





Te amo, B.
Hasta el final. Solo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.